Taxi Minipunk

Taxi Minipunk

Hola, soy @Minipunk licencia de taxi número V004 del Ayuntamiento de Villaquilambre - 620128566.


contactar

Conduzco un monovolumen Citroen Sxara Picasso de 5 plazas (4 + conductor) y puede encontrarme en las paradas de taxi de Villaobispo de las regueras, Navatejera o en la entrada de la clínica Altollano.


Villaobispo

reserva taxi

Una de las paradas los taxis de Villaquilambre la tenemos en Villaobispo, imagen superior, que se encuentra al abandonar la rotonda de la ronda norte e incorporarse a la c/ la Fuente de Villaobispo.

Los taxis de Villaquilambre trabajamos en los pueblos de Castrillino, Villamoros de las Regueras, Villasinta de Torío, Villaquilambre, Villaobispo de las regueras, Villanueva del árbol, Robledo de Torío, Navatejera y Canaleja de Torío.


Navatejera

reserva taxi

Otra de las paradas los taxis de Villaquilambre la tenemos en Navatejera, imagen superior, que se encuentra a la entrada del polideportivo.


TPV

reserva taxi

Dispongo de un TPV para que puedan abonar su trayecto mediante una tarjeta de crédito.


220V

reserva taxi

En el taxi llevo un transformador de corriente que transforma la corriente del vehículo en 220V para que puedan poner a cargar su teléfono móvil, su tablet o conectar un ordenador portatil.

También llevo un portatil personal que pongo a su disposición para realizar reservas de bus, tren, avión, etc., leer su correo electrónico o actualizar su estado en twitter.

Desde mi dispositivo móvil, mediante el proceso de tethering, ofrezco wifi compartiendo mi conexión de datos de 20 gigas mensuales.


Por horas

reserva taxi

Pueden contratar los servicios de taxi por horas para realizar sesiones de fotografía como se muestra en la imagen superior de una pareja recien casados para sus fotos de boda.
Realizar excursiones por la provincia de León, salir a cenar fuera con servicio de recogida posterior para evitar coger el coche o trayectos programados al aeropuerto de León.


Reservas

Puede reservar su trayecto contactando comigo a través del teléfono o del correo electrónico.

Contactar por teléfono:
contactar

Tfno.- 620128566

Contactar por mail:
contactar por mail


Pulse añadir a pantalla de inicio/escritorio para guardar como una aplicación más