Taxi Villaquilambre

Taxi Villaquilambre

Hola, soy Alfredo Arias. Trabajo con la licencia de taxi número 4 del Ayuntamiento de Villaquilambre.

TELEFONEAR

Conduzco un taxi monovolumen Citroen C4 Picasso de 5 plazas (4 + conductor) de combustión combinada GLP + Gasolina que le convierten en un vehículo muy poco contaminante. Pueden encontrarme fácilmente en las paradas de taxi de Villaobispo de las regueras, Navatejera o Altollano.

Navatejera y Villaobispo

reserva taxi

Una de las paradas, los taxis de Villaquilambre, la tenemos en Villaobispo, imagen superior, que se encuentra al lado del parking del restaurante Mesón El Chico.

Los taxis de Villaquilambre trabajamos en los pueblos de Castrillino, Villamoros de las Regueras, Villasinta de Torío, Villaquilambre, Villaobispo de las regueras, Villanueva del árbol, Robledo de Torío, Navatejera y Canaleja de Torío.

Monovolumen

reserva taxi

El vehículo es monovolumen, con lo cual puedo abatir los asientos traseros incrementando considerablemente la capacidad del maletero. Sin abatir los asientos en el maletero caben 4 maletas grandes sin dificultad.

Desde mi dispositivo móvil, mediante el proceso de tethering, ofrezco wifi compartiendo mi conexión de datos de 25 gigas mensuales.

Limpieza

reserva taxi

Procuro llevar el coche poco menos que impecable en cuanto a limpieza se refiere. No utilizo ambientadores, aunque si suelo aromatizarlo. Nunca se ha fumado en el interior.

Por horas

reserva taxi

Pueden contratar los servicios de taxi por horas o por kilómetros, realizar excursiones por la provincia de León, salir a cenar fuera con servicio de recogida posterior para evitar coger el coche o trayectos programados.

En los viajes de largo recorrido ofrezco una puesta a punto y limpieza previa del vehículo además de un mínimo de 8 horas de descanso antes de comenzar el trayecto.

TPV

reserva taxi

Dispongo de un TPV con tecnología Contactless para que puedan abonar su trayecto mediante una tarjeta de crédito. Admito el cobro mediante Bizum, la aplicación para pagar de un teléfono a otro.

Puede pagar online, método por el cual le realizaré un cargo a su tarjeta de crédito o débito, para ello debe utilizar el botón de abajo del todo de Pago online.

Si desea una factura o recibo del trayecto realizado se lo enviaré a su e-mail o WhatsApp en formato PDF.

Contacto y Reservas

Puede reservar su trayecto contactando comigo a través del teléfono o del correo electrónico.

Contactar por mail:

Enviar E-mail

Puede llamarme por teléfono:

TELEFONEAR


Si lo desea puedo realizar un cargo a su tarjeta de crédito. En su banco aparecerá como Taxi Villaquilambre.
Puede abonar el servicio online a través del siguiente botón

PAGAR ONLINE